NOTICIAS

El evento más importante del año tiene fecha: ¡Se viene el Garage Sale de Perfumerías Pigmento!

El sábado 31 de Agosto y domingo 1 de Septiembre vas a poder encontrar tus productos favoritos de cosmética, belleza y perfumería, con descuentos de hasta el 50% OFF y ofertas especiales, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

¿Cómo me acredito para disfrutar del Garage Sale?

Cada vez falta menos para el evento más importante del año, ¡el Garage Sale de Perfumerías Pigmento!
El sábado 31 de Agosto y domingo 1 de Septiembre te esperamos en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, para que disfrutes de los mejores descuentos y charlas sobre beauty, cosmética y belleza. Y lo mejor de todo, ¡la entrada es gratis!, solo tenés que acreditarte.

Garage Sale: ¡Un evento único con ofertas de hasta el 50% off!

Por primera vez en la historia de Perfumerías Pigmento, el próximo sábado 31 de Agosto y domingo 1 de Septiembre se va a realizar un Garage Sale para acercarle a nuestros clientes las mejores marcas del país, ¡a precios con hasta un 50% off!

Garage Sale: La mayor variedad de maquillaje, ¡al mejor precio!

Sabemos que a nuestras clientas les encantan las promos en make-up. Por eso el sábado 31 de Agosto y domingo 1 de Septiembre tienen una cita obligada con nuestro evento más grande del año: ¡Garage Sale!

Garage Sale: ¡El paraíso del skin-care!

Además de la presencia de fragancias y cosmética, desde Perfumerías Pigmento elegimos darle al skin-care el espacio que se merece en nuestro primer Garage Sale.